Biomagnetismo Medicinal
Terapia con imanes
Sesiones presenciales y online
Terapeuta: Marisa Velásquez
Inversión: S/. 150
Duración: Una hora
Citas: Celular +51987244021
El Biomagnetismo Médico es un sistema terapéutico desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Durán a partir de 1988; en el utiliza potentes imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.
La enfermedad se localiza en el órgano o en el tejido en desequilibrio entre cargas positivas y negativas. Si se corrige la alteración iónica, desaparece el problema, ya que se retorna al punto de equilibrio. De esto se encarga el Biomagnetismo, gracias a su fuerza o energía de polaridad; la polaridad negativa es capaz de impactar a una carga patológica similar, los que se anulan al encontrarse con la carga positiva.
Consiste en la aplicación de dos imanes de mediana intensidad de carga contraria, positivo y negativo en partes especificas del cuerpo, recuperando el equilibrio interno o pH neutro y de este equilibrio depende nuestra salud. Los microorganismos patógenos virus, bacterias, hongos y parásitos, llevan a la acidez o a la alcalosis, ningún microorganismo patógeno puede sobrevivir en un pH neutro y son los responsables del 98% de la patología Humana, originando enfermedades orgánicas, trastornos emocionales y mentales.
El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatía, alopatía, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, etc.) que también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales, siempre y cuando se justifique su uso y no se disponga de otra alternativa.
Esta técnica de biomagnetismo fue sometida a prueba en las mas altas esferas científicas de la Medicina en Marbella-España, con observadores de países europeos y periodistas, sorprendiendo con los asombrosos resultados de curación de un 90% de los pacientes estudiados que fueron diagnosticados y tratados con el Biomagnetismo
¿Cómo se realiza la terapia?
Los imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo, como si se tratara de un rastreo o escaneo. Se realizan con el paciente vestido, acostado y se realiza el diagnostico a través de los pies con zapatos cerrados. Una vez reconocidos los órganos y tejidos que sufren una distorsión. El biomagnetismo médico corrige la alteración iónica y recupera el equilibrio perdido del cuerpo. El Biomagnetismo es aplicable en pacientes de todas las edades y se complementa con cualquier Medicina Alternativa o Tradicional.
No tiene efectos secundarios.
No es compatible con la Quimioterapia ni con la Radioterapia.
¿En qué nos puede ayudar esta terapia?
El biomagnetismo sirve para asistir en la recuperación de una gran cantidad de patologías. Algunas de las aplicaciones de este tipo de terapia son las siguientes:
El Biomagnetismo es ideal para personas con:
Dolores Musculares y Articulares
Reducción de la inflamación.
Mejora de la circulación sanguínea.
Mejora de los niveles de energía.
Aceleración en la recuperación de lesiones y otras enfermedades.
Aumento de la resistencia y rendimiento deportivo.
Curación de infecciones bacterianas, virales y fúngicas.
Lupus E.S
Esclerosis Múltiple
Dolores de Cabeza y Cefaleas Crónicas
Colon Irritable
Enfermedades Crónicas como Diabetes, Hipertensión, Psoriasis, Cataratas; entre otras.
Rinitis, Asma, Sinusitis
Alzheimer
Cáncer
Infertilidad