Ambar del Alma>
Terremotos, Intensidad Emocional, Cambios ElectroMagnéticos (CEM) y Gaia
Por Norma Gentile

He estado viendo la serie de terremotos que han ocurrido en los últimos meses. He notado, en mi visión psíquica, que no parecen ser lo mismo. No obstante, muchos de ellos parecen estar relacionados con el cambio, en marzo, del campo electro-magnético (CEM) que rodea el planeta. Nuestros cuerpos sintieron este cambio. Nuestro sistema nervioso central está en alerta máxima porque siente que algo está cambiando ¿Pero qué es lo que está cambiando?
Debido a esta re-sintonización de la Tierra, es difícil mantener los patrones de sueño normales, y nuestra capacidad de relajarnos y descansar profundamente está siendo deficiente. Yo noto que el cambio del CEM del planeta parece ser el resultado del movimiento físico de la Tierra para reflejar que Gaia está avanzando otro paso en su propia evolución espiritual, y ese paso es el de convertirse en emoción pura.
La intensidad de esta primavera nos trae la oportunidad de evaluar y ajustar nuestras prioridades. Hemos estado parcialmente desconectados de la vibración de la Tierra que nuestro cuerpo conocía, la que siempre le había sostenido. De repente, esta vibración, prácticamente se ha ido. Sentimos una pérdida, pero ¿Cómo puede uno entender con su mente racional que lo que el cuerpo está sintiendo es una pérdida de la que nuestra mente no sabía nada? Muy pocas culturas o gente han crecido entendiendo el apoyo vibratorio de la Tierra como madre de nuestros cuerpos físicos.
El cambio del campo electro-magnético de la Tierra ha dejado a nuestros cuerpos con menor capacidad para nutrirse directamente de las energías de la Tierra. Es como si nuestra madre, de repente, nos hubiera destetado de nuestro sistema energético infantil, y nuestros cuerpos fueran forzados a buscar alimento de otras maneras. Este cambio en el CEM ha dejado a nuestros cuerpos sintiéndose separados de un aspecto de las energías de la Tierra que era lo que conocían hasta ahora. Y ya no somos capaces de mamar esta energía de la Tierra. Es una pérdida que estamos procesando como abandono y muerte.
Permítanme tratar del asunto de la palidez energética de la muerte que está flotando dentro del campo de la consciencia humana compartida. Estamos completando otro ciclo menor dentro de los ciclos mucho mayores que nos están llevando a una nueva consciencia. Pero justo ahora, estamos en un proceso de cierre, y ese proceso lo sentimos como muerte.
Una cosa es saber mentalmente que la muerte siempre va seguida por el renacimiento, pero eso no hace más fácil pasar por esta parte del ciclo. Eso que no avanza en nosotros dentro del ciclo siguiente y dentro del nuevo aspecto de consciencia en el que estamos entrando, debe morir. Nuestra dependencia de ciertas energías dentro de la Tierra se ha acabado, mientras que nuestra capacidad de nutrirnos de nuevas energías dentro de las dimensiones que están por debajo de nosotros, se abre. Hay partes de nosotros mismos que están apegadas a comportamientos y creencias que deben dejarse atrás.
La Tierra física está entrando con nosotros en el ciclo mayor de cambio. Desde marzo, la Tierra física ha estado vibrando más cerca del nivel emocional que del físico. Nuestros cuerpos lo han notado, pero nuestras mentes lo han tenido difícil para entender que lo que parecía ser roca sólida y tierra, resulta que está vibrando a una frecuencia más alta que la de nuestros cuerpos físicos.
Y cuando esto ocurre, necesitamos explorar nuevos modos de definir lo que es estar bien conectado a la tierra, enraizado. Necesitamos distinguir entre el modo antiguo de enraizarse, conectarse con la Tierra y el nuevo modo de enraizarse, conectarse con los aspectos de nuestra propia alma que están en las dimensiones por debajo de nosotros.
Gaia se está liberando a sí misma para cambiar. Su cuerpo, nuestra Tierra, reflejará sus cambios. Éste es un ciclo mucho mayor. Este cambio será uno que trascenderá la forma física. No tendrá lugar en este siglo o en un lapso de tiempo que podamos concebir, pero ocurrirá. Y con cada cambio que hace Gaia, también nosotros somos libres de recorrer nuevos caminos. Podemos verlo como pequeñas nuevas elecciones en nuestro día a día, o dentro de un ciclo mayor de crecimiento en el Espíritu.
Como resultado de la reciente serie de terremotos, me sentí movida a observar las energías de la Tierra física, Gaia, y los Espíritus e Inteligencias de la Naturaleza. Lo que vi es que muchos de los recientes terremotos son el resultado de la necesidad de Gaia de reiniciar la pulsación de su propio latido.
Para evitar tener que hacer otro ajuste incluso más fuerte a su cuerpo, Gaia necesitaba un tiempo de profunda quietud en el espacio por encima de la Tierra. La erupción del volcán Islandés detuvo el tráfico aéreo a través del mundo. Se puso atención en la tranquilidad resultante, pues todas las cosas que causan los aviones simplemente cesaron de existir por un tiempo sobre Europa, una región muy activa del mundo. Gaia creó la calma que necesitaba. Y creo que la actividad sísmica en curso en Islandia está ocurriendo en lugar de un devastador terremoto en Europa.
Nuestros cuerpos sienten cuánto el cuerpo de Gaia necesita para completar su cambio. Ella puede necesitar reiniciar su latido una o dos veces más en los siguientes meses. Conforme su cuerpo, nuestra Tierra, cambia, nuestra conciencia y nuestros cuerpos cambian también.??
Los Espíritus e Inteligencias de la Naturaleza de la Tierra sostienen las emociones desbordantes de los humanos. Lo hacen con mucho gusto – es parte de su descripción de trabajo. Conforme energías similares están siendo liberadas por Gaia, las energías dormidas y largamente sostenidas por la Naturaleza son físicamente reveladas. Más acerca de esto, y meditaciones para ajustar las bases, dormir, comer, y otros problemas que este proceso está causando que ocurran en el cuerpo humano serán tratados en la meditación por teléfono.
Así como Gaia, el alma que sabemos que en el centro de la Tierra colocó su conciencia dentro de la Energía Pura de la Naturaleza para crear la forma física de la Tierra, así también cada uno de nosotros colocamos nuestra conciencia dentro de la Energía Pura de la Naturaleza para que pudiera existir con ella, con su cuerpo la Tierra, y luego diferenciar hasta que alcanzamos la forma humana. Por esta razón nuestros viajes están entrelazados.
Conforme Gaia está cambiando necesita acceso a nuevos niveles de energía con su cuerpo físico, el cual también es nuestra Tierra. Energías emocionales creadas por humanos que han sido sostenidas durante mucho tiempo por los Espíritus e Inteligencias de la Naturaleza están siendo re-ordenadas. No están siendo liberadas, pero sí re-ordenadas, para que patrones de energías mucho más viejas puedan moverse del centro de la Tierra física hacia las Redes de Conciencia que rodean la Tierra.
Conforme se mueven estas antiguas energías, es como una caída de nieve en reversa. Debido a que estas antiguas energías no sirven para soportar nuestro cuerpo humano, aparecen oscuras, negras o incluso aterradoras para nosotros. Esto es meramente nuestra propia intuición dejándonos saber dejar estas energías solas. No son para que nosotros las sanemos o intentemos tratar.
Pero esto puede ser difícil de hacer. Nuestra antena psíquica siente el flujo de energías desde lo profundo debajo de nuestros pies, elevándose a través de la Tierra, y moviéndose hacia el espacio alrededor de la Tierra. El truco está en darnos cuenta de que lo que se está moviendo ya está siendo cuidado. ¡No necesitamos hacer nada sino quitarnos del camino!
Nuestros cuerpos sí sienten el cambio que la Tierra está haciendo, y nosotros también sentimos estas energías moviéndose. Pero somos meramente testigos de este proceso. No estamos a cargo de él.
Conforme permitamos que estas antiguas energías se muevan dentro de las Redes de Conciencia alrededor del planeta, ellas pueden continuar su propio proceso de evolución y cambio. Esto permite que el mayor proceso de Creación tome lugar.
Para mí misma encuentro que meditar sobre el apoyo provisto por las dimensiones inferiores trae un sentido de facilidad y firmeza, especialmente durante los tiempos de los Cambios de la Tierra. En meditación, siento ese aspecto de mi alma que existe en la 2da dimensión. Luego pregunto cómo quiere mi cuerpo recibir apoyo de mi alma en la 2da dimensión.
¡Esto es más fácil hablarlo que escribirlo! Así que te ofrezco una meditación gratuita en audio, en inglés, para quienes desean explorar más allá las ideas compartidas en este ensayo.
Norma Gentile,
Chamana del sonido


Sobre Norma Gentile
Norma Gentile, chamana experta en sonidos, es una intuitiva natural y canaliza a María, el Arcángel Miguel y a los Hatores. Tiene una consulta privada como terapeuta y ofrece sesiones en inglés y español, a la vez que conciertos en lo utiliza el sonido de su voz y cuencos tibetanos como energías sanadoras, y también facilita talleres en los que enseña sus técnicas. Para escuchar más de su música para sanacion y leer sus articulos por favor visita su sitio web www.healingchants.com.
Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos