Terapia Indigo Biofeedback Sistema de sanación cuántica
Terapeuta: Abel Caballero
Inversión: 150 soles Se recomienda llevar un botellita con agua para que sea cargada energéticamente con los beneficios de la terapia.
Duración: 1 hora y media
Citas: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021
Indigo es una terapia bioenergética de tecnología avanzada no invasiva que escanea y armoniza los desequilibrios del cuerpo humano, reduciendo los niveles de estrés (causa de enfermedad) y restaurándolos a su estado de salud original
¿Qué es la terapia INDIGO?
En aproximadamente cinco minutos, el sistema de Biofeedback INDIGO puede detectar y registrar información de las reacciones de estrés del cliente en forma simultánea.
Es una terapia no invasiva, que no usa sustancias ni medicamentos tóxicos, la cual incorpora algunos de los mejores elementos de la medicina energética y vibracional.
El sistema Indigo entrena el cuerpo hacia la auto-curación. Permite descubrir, corregir y educar los estados mentales y emocionales que tienen impacto directo sobre el cuerpo físico que pueden estar afectando la salud de la persona. Reeduca y reentrena áreas del cuerpo y mente hacia patrones de vida más sanos usando hasta cuatro programas simultáneamente para obtener un resultado sinérgico y eficaz.
¿Qué esperar durante la terapia?
Durante la terapia el paciente estará sentado o echado y conectado a unos sensores electro-dérmicos en las muñecas, tobillos y cabeza que son tan susceptibles que perciben los cambios de estado más sutiles en los cuatro cuerpos principales (físico, emocional, mental y espiritual), para capturar señales eléctricas del cuerpo y sacar información valiosa.
El cliente será orientado sobre las áreas específicas del cuerpo que necesitan ser reeducadas y en las cuales se necesita reducir el estrés. Este poderoso sistema de apoyo para la reducción del estrés fomenta la relajación y la habilidad auto sanadora del cuerpo.
La terapia Indigo es un proceso de asimilación. Le puede tomar al cuerpo varias sesiones asimilar o reaprender patrones más saludables. Algunas personas responden rápidamente, especialmente aquellas que llevan un estilo de vida encaminado hacia la buena salud. Cada persona sana a su propio ritmo. Una cosa es segura, después de una sesión con el sistema Indigo la persona se sentirá más relajada, con mejores ánimos y el proceso de sanación habrá comenzado.
¿Qué tipo de enfermedades físicas o emocionales son tratadas con la terapia Indigo?
La terapia Indigo tiene protocolos de tratamiento para diferentes tipos de padecimientos físicos, emocionales, mentales y espirituales. Hay protocolos de tratamiento por ejemplo: dolores de espalda, diabetes, asma, artritis, cáncer, fibromialgia, lupus, obesidad (pérdida de peso), migrañas, depresión, déficit de atención, ansiedad, miedos, adicciones, manejo del dolor, armonización de espiritual, alineamiento de los chakras, limpieza del aura, NLP, antienvejecimiento; utilizando más de 72 terapias correctivas dentro del sistema INDIGO.