Taller online - Modo grabado, diferido e ilimitado.
Sanación a través de la energía del Colibrí
Conéctate con el amor, la vibración y la dulzura del colibrí, el mensajero del más allá.
Dirigido por Dana Tir (Chamana Urbana), curandera. Facilitadora autorizada por Drunvalo Melchizedek. Profesora oficial de la Escuela Melchizedek
Duración 3 hrs
Inversión: 35 dólares
Estamos en tiempos de escribir un nueva y poderosa historia de amor y es desde el corazón.
Conectar el corazón con la cabeza, honrando la energía de los abuelos; los propios y de la humanidad, de la Madre Tierra.
Este será un encuentro para conectarnos con el poder y la dulzura del colibrí. Para conectarnos con el espacio sagrado de nuestro corazón. Vibrar y quedarnos en él.
Una oportunidad de ir adentro, más adentro adonde anida el colibrí, con su dulzura y sabiduría. Con su coraje, que abreba no solo de las flores, sino también de todos los fuegos, de todos los abuelos del mundo.
Celebrar el encuentro con el Colibrí. Un solo fuego, una sola Madre. Una sola tierra.
El dulce colibrí viene a traer la mirada del dulce cuidado. De cuidarme y de cuidarte.
Como el Colibrí
Dulcemente
Con Coraje
Y Sabiduría
El Alma sabe
Junta tibieza en los
Cristales de Agua
Salidos de mis ojos
Los toca con ternura viva
Comprendo
Escribo
Nace una nueva historia de Amor.
¡Buenos Días Vida!
Sobre el colibrí
El colibrí tiene un significado muy poderoso. Antiguamente en los Andes de América del Sur el colibrí significaba la resurrección de las almas. Se creía que cuando un alma perecía, podía tomar la forma de un colibrí para despedirse de sus seres amados, para dar un mensaje de que todo estaba bien y había trascendido a otros planos espirituales.
Era un mensaje de esperanza, un mensaje positivo para que los que permanecieran en el mundo terrenal, una señal del universo para seguir adelante hasta el momento de reunirse en diversos planos astrales. La leyenda dice que el colibrí en las noches deja al alma de otros seres entrar en ellos y aparecer al dia siguiente cerca de la persona a la cual desean regalar este hermoso mensaje. Portadores de amor y esperanza el colibrí es capaz de alegrar el corazón y brindar un momento de alegría a aquellos que lo ven aparecer por un momento.
Se cree que el colibrí tiene la habilidad de percibir la tristeza o depresión, y puede aparecer pues tiene la habilidad de abrir el corazón de aquellos que lo necesitan en unos momentos como un mensaje de esperanza que toca a tu puerta.
La leyenda del colibrí es una hermosa reflexión de la muerte y el corazón. Esta ave ha sido muy apreciada desde los mayas y otras culturas, quienes lo consideraban el mensajero de los dioses por su agilidad para volar.
Su corazón alcanza hasta 1,200 latidos por minuto y sus alas se baten hasta 90 veces por segundo. Además es el único pájaro que puede volar hacia atrás y solo él se suspende en el aire.
Nuestros antepasados relacionaban al colibrí con el equilibrio en la naturaleza, gracias a su largo pico que le permite beber el néctar de flores inaccesibles para muchas otras aves.
Sin su polinización muchas especies de plantas y animales desaparecerían, y a la humanidad le faltaría alimento.
Dirigido a:
Todos aquellos que queremos recordar el verdadero sentido de nuestra existencia. Sintonizar con el Universo, sentirnos libres y parte del todo.