¿Qué es la Ancestrología?
La Ancestrología es un arte, una técnica sistémica y una filosofía de vida que busca descubrir la influencia de los ancestros en nuestra vida, para potenciar los dones recibidos y sanar las cargas heredadas.
Es re-conectarnos con las vivencias de nuestros ancestros que pertenecen al sistema familiar del cual venimos; Podríamos definir a la Ancestrología como :"el Arte de sanación del árbol familiar". Incluye a nuestros padres, sus hermanos, abuelos y bisabuelos, y a las generaciones que los antecedieron, así como a cualquier persona que hizo algo por nuestro sistema.
El estudio de la fuerza de los ancestros en nuestras vidas y su relación con lo que llamamos "destino", permite descubrir qué hay que sanar para alcanzar la felicidad, significa abrir las trabas, lo que provoca una Sanación para nosotros y nuestros descendientes. La Ancestrología te ayuda a descubrir como situaciones pasadas en el clan como: abortos, abandonos, secretos de familia, exclusiones, muertes inesperadas, ruinas, relaciones paralelas, pactos, etc, etc nos condicionan e influye en nuestra vida.
Es importante saber que rol tomamos en nuestra familia. Muchas veces sin razón aparente nos sentimos excluidos, tristes, depresivos, o por más que lo intentemos nunca llega el éxito laboral, de pareja, constantes fracasos... todo eso tiene un origen que la Ancestrología saca a la luz.
Su principal postulado es sanar desde el agradecimiento a los padres por habernos dado la vida; para ello es importante mirar el lugar de dónde venimos, escuchar finalmente las voces de los antepasados, sintonizar con ellos para que se revelen las lealtades invisibles . La Ancestrología reúne al alma tribal ancestral que se manifiesta en el campo cuántico a través de rituales y dinámicas que nos ayudan a descubrir aquello que hemos heredado en forma inconsciente, para sanarlo, reparar lazos de amor interrumpidos, integrar los excluidos, devolviendo su lugar a cada ancestro en el clan.
¿Para quienes está dirigido?
Para cualquier persona, por que todos tenemos una mamá y un papá y mientras no encontremos la imagen sana de ellos no es posible ser feliz, ya que se trata de un asunto genético. Si uno dice :"mi papá es una persona dura que no sabe amar", uno mismo esta resaltando esa cualidad genética en sí mismo. La semilla importa: si planto un cuesco de palta no pueden salirme guindas. Si uno no limpia la figura parental está frito, porque no se sana.
¿Qué tipos de conflictos ayuda a resolver?
La ancestrología ayuda a sanar las heridas heredadas, con este profundo trabajo de sanación se reparan esos dolores y se acepta lo que a cada uno le toco vivir, con paz y sin resentimientos.
Se trabaja con los ancestros, limpiando el campo energético que ellos ocupan y recuperando un orden en el amor, logrando así tener cada uno su lugar dentro del sistema familiar.
Es un taller que haremos rituales para conectarnos con nuestros ancestros, sanar, liberarnos y ser seres de amor incondicional.