Esencias Florales
La Canción de Eva / La Danza de Adán
Por Eduardo H. Grecco
Canción de Eva y la Danza de Adán ** Los Arquetipos representan, dentro de cada uno de nosotros, la memoria de las experiencias de la humanidad, los apegos comunes que hay que disolver, los estancamientos que requieren fluir.
Set de 24 esencias florales (12 La canción de Eva / 12 La danza de Adán)
La Danza de Adán está integrada por doce esencias preparadas a partir de las flores de una misma familia de cactus: cereus. Su función es disolver los modelos de identidad masculinos, en los cuales el hombre se encuentra atrapado, y sanar las heridas de su alma. Además, para la mujer, la ayuda a dejar atrás los modelos de elección de pareja que la hacen sufrir y los apegos a figuras masculinas de las cuales depende y que le impiden individuarse.
La canción de Eva, es un sistema de esencias florales creado por Eduardo Grecco que busca recuperar,despertar,desarrollar y equilibrar la esencia femenina.
Nos adentramos en el Alma femenina de todos los tiempos pasados, mujeres guerreras, madres, sacerdotisas, esposas, amantes….que anhelaban oir su propia voz, su propio canto interno que surge de lo profundo de su alma libre.
La Danza de Adán Se compone de 12 esencias
Padre y esposo patriarcal
Místico y Visionario
Solitario e introvertido
Autoafirmación masculina
Comunicación y Creatividad
Amante y Guerrero
Artífice Solitario
Fidelidad a uno mismo
Místico y erótico
Revolucionario individualista
Niño maltratado
Herida de amor.
La canción de Eva Se compone de 12 esencias
Dividimos las esencias en arquetipos femeninos( Artemisa, Atenea, Hestia, Hera, Deméter, Perséfone, Afrodita e Iris), esteriotipos sociales(Agar y Cenicienta) y mitos(Medea y Eva). Son referencias que tenemos a nivel del inconsciente colectivo que arrastramos desde tiempos antiguos.