Sobre Carla
Nació en Lima y partió del Perú a la edad de 18. Vivió durante 14 años en Asia, donde estudió, se acercó a la cultura asiática, y comenzó la meditación y reflexología. Ahí también se familiarizó con términos como Reencarnación, Darma y Karma como parte de su vida. Encontró en esos lugares lo que sería su inicio a la Espiritualidad y la Medicina Complementaria.
Carla Gilardi es directora y fundadora del Centro Holístico de mayor prestigio en Perú: Ámbar del Alma. A lo largo de su trayectoria ha ido construyendo una red de contactos que la han convertido en la representante por excelencia de los talleres de espiritualidad. Sus viajes a México, Colombia, Chile, Estados Unidos, Malasia, India, y otros países, le han permitido generar relaciones íntimas con los Maestros de la Espiritualidad más destacados del mundo, quienes le han aportado mucho para su evolución y despertar de la conciencia: Dr. Masaru Emoto (autor de Mensajes del agua), Jasmuheen (experta en Alimentación Pránica), Pepper Lewis (canalizadora de Gaia), Lee Carroll (canalizador de Kryon), Peggy Dubro (creadora de la técnica EMF Balancing), Robert Coxon (sanador con música New Age), Deva Premal (cantante de música New Age), Claude Bouvier (profesor de Biodescodificación), Dr. Santiago Rojas (experto en terapia con esencias florales), Dr. Santiago Córdova (experto en sanación con Geometría Sagrada), Dana Tir (facilitadora de La Flor de la Vida, Chamana Urbana), Dr. Miguel Ruiz ( autor de Los Cuatro Acuerdos), Mabel Katz (autora y difusora de Ho'oponopono y la Paz), Dr. Eduardo Grecco (experto en bipolaridad y esencias florales).
Terapeuta Holística. Es promotora y difusora de la Paz y el conocimiento del despertar de la consciencia de la humanidad. Su experiencia como terapeuta holística se resume desde dos perspectivas, la del ámbito académico y la del aspecto espiritual. Su formación como experta en el campo de la Medicina Complementaria es la suma de sus estudios, conferencias, talleres, amistades, experiencias de vida, etc., que durante su trayectoria la han hecho la persona que es hoy en día.
Desde muy pequeña, despertó en Carla el amor por la naturaleza, los animales y los seres del planeta. Desde muy pequeña, viajó por distintos continentes conociendo diferentes culturas, idiomas y religiones, lo cual fue formando sus ganas de servir y ver un mundo unificado desde el amor y la compasión.
La vida la llevó a despertar y mirar con otros ojos nuestro hermoso planeta azul a través del Amor, y decidió crear una nueva realidad por medio del servicio, y sus terapias. Ella ayuda a esta difusión con el centro Ámbar del Alma, la edición de la revista News del Alma, que lleva más de siete años entregando conocimiento, y un segmento en la televisión donde llega a mucha gente para que puedan despertar, encontrarse y descubrir un mundo mejor a través de diferentes visiones aprendidas y experimentadas en esta y otras vidas.
Carla mira con optimismo la evolución humana desde los nuevos tiempos que han comenzado.
Ayuda a sus pacientes a dejar sus hábitos del viejo mundo (Miedo) para que comiencen a usar las energías del nuevo mundo (Amor).
Según Carla, es fundamental que el propio individuo logre encontrar su paz interior, porque
"permite descubrir ese amor propio por nosotros mismos, el cual nos da el valor de respeto y de la comunión con el prójimo".