Biomágnetismo
Terapia Pránika Biomagnética con Cristales
Terapeuta: Yoicy Gonzalez
Inversión: 190 soles
Duración: Una hora aprox
Nuestro cuerpo es eléctrico antes que químico, nuestras células requieren de una carga negativa y positiva adecuada en cada órgano que se logra con imanes de neodimio y los cuarzos equilibran los minerales en nuestro organismo ambos equilibran de manera eficiente la energía masculina y femenina otorgando el estado alcalino que necesita nuestra sangre armonizando la salud en nuestro cuerpo físico.
Mediante canalización y videncia Akashika, se conecta tu cuerpo espiritual en coherencia con tu mente irradiando con el péndulo hebreo lo que tu anatomía energética y cuerpo lumínico necesite, ya que cuando unos de estos tres se desconectan y se desequilibran somatizamos en enfermedad.
Esta terapia nos ayuda a ver la vida con claridad en mis pensamientos y misericordia en mis sentimientos, pero sobre todo con agradecimiento, lo que nos conecta a potenciar nuestras fortalezas y sanar episodios acumulados en todo nuestro bagaje almico, nos reconcilia con la vida y nos prepara a escribir un nuevo capítulo totalmente renovado dando y reconociendo lo mejor de nosotros.
Curar con imanes
La asombrosa terapia del Biomagnetismo.
El biomagnetismo medicinal consiste en el uso de magnetos ó imanes para el restablecimiento de la salud, tanto física como emocional, que al estabilizar el pH (potencial de hidrógeno) de nuestros órganos, destruye o elimina virus, bacterias, hongos y/o parásitos que son el origen y la causa de las enfermedades graves en el ser humano.
Es preventivo, con el Biomagnetismo Medicinal se pueden encontrar enfermedades que aún no han comenzado a mostrar sus síntomas.
Las dietas y el estilo de vida moderno, el estrés, la falta de ejercicio, la edad, el estado emocional, los químicos y los agentes contaminantes, nuestra manera de sentir y pensar entre otros, alteran y desnivelan el pH del organismo.
Que es el PH ( potencial de hidrogeno)
El pH es una medida de acidez o alcalinidad. Se encuentra equilibrado cuando se mantiene en una variación de 7 puntos respecto a una escala del 0 al 14. Cuando el Ph de algún órgano del cuerpo pierde el equilibrio, se producen las enfermedades. Si el pH es ácido -del 1 al 7 - se desarrollan los virus y hongos, si es más alcalino -del 7 al 14-, las bacterias y parásitos. Todos ellos, son el origen de las distintas dolencias.
Así como en una piscina el agua se pone turbia, verde, se llena de algas, bacterias o microorganismos debido al desnivel de su pH neutro de 7, en el organismo de los seres vivientes ocurre lo mismo. Al desnivelarse el pH de un órgano, éste se llena de virus, hongos, bacterias, parásitos y como consecuencia surgen las enfermedades.
El Biomagnetismo Como Terapia Alternativa Fisica y Psicoemocional
El Biomagnetismo es una terapia alternativa que alivia, detiene o cura las diferentes enfermedades, desde un resfrío hasta un cáncer. Al aplicar los imanes en los puntos indicados se nivela el pH en el organismo, restableciendo la salud.
Este sistema de diagnóstico y terapia medicinal, consigue exterminar en breve tiempo, virus, bacterias, hongos ó parásitos, que son causa de la mayoría de padecimientos de los organismos vivientes.
El Biomagnetismo es una terapia muy completa que además de ser efectiva con las enfermedades físicas, también es muy efectiva con las dolencias psicoemocionales que como sabemos ambas están unidas para restablecer la salud en su totalidad.
¿QUÉ ES EL PAR BIOMAGNETICO?
Fue descubierto en el año 1988 por el Dr. Isaac Goiz Durán, médico Mexicano.
Conocemos como par biomagnético a dos puntos que aunque ubicados en lugares diferentes del cuerpo mantienen una estrecha relación y presentan polaridades magnéticas contrarias. La alteración del equilibrio en estos dos puntos o par biomagnético es lo que produce el ambiente
ideal para el desarrollo de la enfermedad.
La terapia permite estudiar, detener, clasificar, medir y corregir alteraciones fundamentales del pH (potencial de hidrógeno) de nuestros órganos vivos que al nivelarse también se regulan y corrigen las patologías causadas por diversos microorganismos que incluyen virus, bacterias, hongos, parásitos y otros.
ENFERMEDADES O DOLENCIAS A TRATAR
El biomagnetismo Medicinal alivia, detiene y/o cura todo tipo de enfermedades o dolencias tanto físicas como psicoemocionales.
- En la Piel: vitiligo, soriasis, hongos, Hérpes , Sarna.
- En los Oídos: tinitus, dolores, mareos y otros.
- En el Aparato Digestivo: flatulencia, acidez, reflujo, gastritis, gases, helicobácter pylori y más.
- Oculares: glaucoma, mácula, hongos, uveitis, etc.
- Problemas Pulmonares: neumonía, enfisema, otros
- Problemas Respiratorios: alergias, bronquitis, rinitis, asma, Sinusitis.
Diabetes, Cancer, Artritis, Hipertensión, Migrañas, Gastritis, Insomnio, Reumatismo, Problemas del colon, Estreñimiento, Infecciones urinarias y vaginales, Problemas de próstata, anemia, cansancio, colesterol, estrés, diabetes, infertilidad, menopausia, migrañas, osteoporosis, rosácea, sinisitis, tuberculosis, fibromialgia, Hepatitis, emociones atrapadas y enfermedades psicoemocionales.